15
ene, 2009

Omega-3 Beneficioso para bebés Prematuros

Por SamuelD.

bebe

Dos investigadores de Adelaide han comprobado que darles a bebés prematuros dosis de ácido graso omega-3 conocido como DHA, puede parar el desarrollo del retraso mental.

Los investigadores de la Universidad de Adelaide estudiaron a más de 650 bebés sobre un período de seis años.

El descubrimiento fue encontrado al darles los nutrientes DHA (ácidos grasos omega-3) a los bebés prematuros y redujeron la incidencia de retraso mental, cerca entre los 40 y 50 por ciento.

A los bebés se les provee el DHA adicional a través de la leche materna de su madre tomando una cápsula de aceite de pescado ó agregándole fórmula infantil.

Vean varios videos sobre Ácidos Grasos Omega-3

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Artículos Relacionados

Deje un Comentario