Mucha Vitamina E durante el Embarazo podría Hacerle daño al Bebe
Mujeres que apenas están embarazada, quisieran saber cuánto vitaminas E consumen. Parece que los altos niveles de vitamina E en temprano embarazo, podría aumentar el riesgo de que el bebé nazca con defecto en su corazón.
Este estudio salió de 276 madres que tuvieron su bebé con defecto en el corazón y 324 madres la cual sus bebes fueron libres de defectos en su corazón.
La probabilidad de tener un bebé con defecto en el corazón, era un 70% más alto en mujeres consumiendo alto nivel de vitamina E en una sola dieta, comparado a mujeres con poco consumo de vitamina E.
El estudio indica que altos niveles de vitamina E “podría desequilibrar el oxidante/el estado antioxidante” en tejidos finos embrionarios.
Otros de los posibles mecanismos para los efectos adversos de alto niveles de vitamina E en los bebés, incluyen modificaciones en genes involucrados en el desarrollo embrionario del corazón e inhibición de encima celulares involucrado en despejar toxinas naturales.
Fuente de información: International Journal of Obstetrics and Gynecology




Tags: bebés, embarazo, Mujeres, vitamina