29
Mar, 2009

4 Factores Importantes para Perder Peso

Por Admin

loseweight

Si vienes a ver, a primera vista, el perder peso parece ser simple: a lo largo que usted queme más calorías de lo que usted consuma, debes perder libras. Pero casi todo el mundo que ha tratado en recuperar su cintura, puede apuntar a semanas o meses cuando no parece funcionar esa manera.

Contar las Calorias Diarias

Ya que usted sepa su Tasa Metabólica en Descanso, usted necesitaría aplicar actividad física para determinar el total de calorías que usted pierda cada día. Aquí le mostrare una ecuación que es el método más práctico para evaluar su caloría quemada. Multiplica su Tasa Metabólica en Descanso por el factor de actividad apropiado.

  • Si usted es sedentario (poco o ninguna actividad) – Tasa Metabólica en Descanso x 1.2
  • Si usted es levemente activo – Tasa Metabólica en Descanso x 1.375
  • Si usted es moderadamente activo (ejercicios o deportes moderados 3-5 veces a la semana) – Tasa
    Metabólica en Descanso x 1.55
  • Si usted es bien activo – Tasa Metabólica en Descanso x 1.725

El resultado de las ecuaciones, representa el mínimo de calorías que usted necesita comer diariamente para mantener su peso actual. Investigadores creen que usted tiene que quemar aproximadamente 3,500 calorías para perder una libra de grasa, así que para perder 1 libra por semana, un índice seguro para perder peso, usted necesitaría hacer una dieta o hacer ejercicios para un déficit de 500 calorías cada día.

Máximo Ritmo Cardíaco

El máximo ritmo cardiaco, es una medida de la habilidad de su cuerpo para usar oxigeno, y que es igual al número de veces que su corazón latirá por minuto si usted estuviese corriendo tan rápido como posible.

Para tener una idea de su máximo ritmo cardíaco, los investigadores recomiendan la siguiente fórmula: 208 – 0.7 x edad =máximo ritmo cardíaco. Por ejemplo, una persona de 35 años de edad, podría tener un ritmo cardíaco máximo de 183.5. Mire el Objetivo de ritmo cardiaco (abajo) para las formas en usar estas fórmulas para determinar su intensidad ideal del ejercicio para perder peso.

Objetivo de Ritmo Cardiaco

Un mito persistente sobre ejercitarse para perder peso, es que los ejercicios de baja intensidad – trabajando en menos de un 55% de su máximo ritmo cardiaco – es la mejor manera para quemar grasa.
Mientras que su cuerpo está quemando un porcentaje mayor de calorías de grasa cuando su ritmo cardiaco es menor, el número de calorías que pierden durante una sesión de ejercicios es lo que cuenta.

Si usted es un principiante, proponga entre 50 – 70% de su máximo ritmo cardiaco (solo multiplique su máximo ritmo cardiaco x 0.5 y 0.7). La mejor forma de supervisar su ritmo cardiaco es usando un monitor de ritmo cardiaco con una correa de pecho. Es la mejor manera de saber si usted está en su objetivo. Pero como también las maquinas que se encuentran en los gimnasios para detectar el ritmo cardiaco, también sería una buena alternativa. Ellos trabajan mejor si sus manos están levemente húmeda con sudor (el agua ayuda dirigir las señales electricas de su corazón).

Las personas que se ejercitan en una forma más avanzada, deben dar por lo menos 70% de su máximo ritmo cardiaco pero no ir por encima del 92%. Casi todas de las calorías quemadas, vienen de carbohidratos almacenados. Después de aproximadamente una hora a ese ritmo (dependiendo de la cantidad de carbohidratos que estas almacenando), sus músculos se quedarán sin combustible, provocando que se sienta débil y mareado – una experiencia que los atletas llaman “golpeando la pared.”

Porcentaje de Grasa Corporal

Sin ejercicios, a la vez que usted cumpla 25 años de edad, usted comenzará a perder masa muscular y reemplazándose con grasa a un índice de 3 por cientos por año. A la edad de 60, una mujer inactiva, puede pesar lo mismo que cuando ella tenía 20 años de edad, pero tiene el doble de grasa corporal. La grasa corporal en exceso, especialmente en el área del abdomen, cada vez se reconoce más como un importante factor de riesgo para los asesinos como las enfermedades del corazón y la diabetes. La forma más practica y más exacta en medir la grasa corporal es usando una pinza cutáneo. Eso puede tener hasta un 96 porciento de precisión y si es hecho por una persona experimentada usando ese instrumento. El examen es ofrecido en casi todos los gimnasios.

Un estudio hecho por The Physician and Sportmedicine, apunta a un promedio ideal en porcentaje de grasa corporal entre 16 y 25%. Menos de 12 porcientos puede ser peligroso para su salud, mientras que más de 32 por cientos de grasa lo pone a usted en un riesgo más alto para una enfermedad y con una vida más corta.

Artículos Relacionados